Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Sativa’, un junte del pacífico que exprime todo el sabor del dancehall

Una colaboración entre Prietto Riddiman, Rude Kido y Ciju Bless.

Sativa.jpg
Sativa
// Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Sativa de Prietto Riddiman, Rude Kido y Ciju Bless.

Sativa

- Prietto Riddiman, Rude Kido y Ciju Bless.


¿Quién está detrás? Prieto Riddiman es un productor, compositor y cantante de la ciudad de Cali con más de 15 años de trayectoria en el reggae, dancehall y música afro caribeña. Rude Kido es un artista de hip hop caleño que encontró en el dancehall una forma única de llevar el mensaje de sus canciones. Por último el bogotano Ciju Bless se suma para exprimir el sabor del género y tener un track ideal para bailar por horas.

¿De qué trata? Es una canción que invita a disfrutar de la fiesta y el baile por medio de una referencia a la sativa de origen cannábico, planta que, de acuerdo con los compositores del tema, potencia los sentidos y lleva a la euforia.

¿A qué suena? Es una canción hecha desde el purismo del dancehall de los 90. Sativa tiene una línea de bajo que retumba y una cadencia muy dinámica que invita al movimiento.

¿Sobre el video qué? El clip está ambientado en un concepto post apocalíptico, allí se invita al público a disfrutar en tiempos donde el futuro es incierto. El lugar donde se hizo la grabación queda ubicado a las afueras de Cali, sector que le da un toque desértico a la historia visual.

¿Cuándo escuchar? Sativa va directo a ese listado de canciones para disfrutar la vida en los momentos más inciertos.

Publicidad

Para ver | Para ver | Ikandra, Junior Jein y otros artistas nacidos en Buenaventura, Valle del Cauca, hacen un llamado urgente al Gobierno Nacional para frenar la violencia en ese territorio

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO