Se encuentra usted aquí

Sebastián Yatra debuta en el K-POP de la mano de Monsta X

‘Magnetic’ es la primera colaboración del paisa con la boy band seulés
(Photo by Lester Cohen/Getty Images for LARAS)
(Photo by Lester Cohen/Getty Images for LARAS)
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Magnetic - Sebastián Yatra, Monsta X

¿Quién está detrás? Seguramente más del 70% de la población colombiana ha escuchado el nombre de Sebastián Yatra. Desde que lanzó el tema Traicionera su nombre se ha hecho más conocido en el país y fuera de él. En 2019 logró tener nominaciones importantes para su carrera: dos a los Latin Grammy y una a los Grammy Awards. Por su parte, Monsta X es una banda de hombres koreana creada en 2015 por la empresa de entretenimiento Starship Entertainment.

¿De qué trata? La canción es bilingüe e interpretada por los seis hombres. Inglés y español fueron los idiomas elegidos para un track que habla sobre el poder de la ley de atracción entre dos personas que tienen química.

“Estoy feliz de hacer parte de MAGNETIC, mi nueva canción con MONSTA X a quienes tuve el honor de conocer en Los Angeles. Fue una experiencia increíble, poder grabar con una banda surcoreana tan importante y llevar mi voz a nuevos mercados gracias a éste gran junte de culturas, lenguajes y géneros”: Sebastián Yatra

¿A qué suena? El tema se identifica mucho con el EDM y el pop urbano-latino. Tiene momentos muy fiesteros que hacen que la pista pueda tener un aire discotequero.

¿Sobre el video qué? Es una animación futurista que muestra el desafío de dos individuos para poder estar juntos.

¿Cuándo escucharla? En la fiesta del sábado y para pasar guayabo el domingo.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: