Se encuentra usted aquí

.

Sebastián Yatra y Aitana homenajean a Alejandro Sanz en su nueva canción

‘Corazón sin vida’ contiene elementos de ‘Corazón Partío’, tema de 1997
YATRA, AITANA
YATRA, AITANA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Corazon sin vida - Sebastián Yatra, Aitana

¿Quién está detrás? Sebastián Yatra ha sabido cómo llevar su carrera entre el romanticismo del pop romántico y la sensualidad del reggaetón; es una de las nuevas estrellas de la música colombiana y es cuestión de tiempo para que impacte mercados de habla no hispana. Aitana recientemente recibió su primera nominación a los Premios Latin Grammy, noticia que la lleva a ser considerada como promesa de la música española; en su país ya es una estrella absoluta.

¿De qué trata? De corazones heridos se ha hablado mucho, pero siempre se encontraran nuevas formas de expresar ese tema. Aitana y Yatra se sentaron a componer con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la dupla de productores multi galardonada; el resultado es esta pista.

¿A qué suena? Es una canción de pop hispano fresco, con elementos musicales del pop-flamenco y hasta el country. Maravillosa combinación.

¿Sobre el video qué? La pieza fue grabada en dos partes del mundo, pero muestra cómo ella y él manejan a su manera el despecho de tener un corazón herido y sin vida.

¿Cuándo escucharla? Prenda su radio y verá que pronto va a encontrarla allí. La comunidad de fans de Yatra y Aitana es bastante fiel, razón suficiente para creer que este sencillo va a darle la vuelta al mundo musical nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Para ver | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: