Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shafik Mebarak hace su debut en el reggaetón colombiano con el tema 'Te Fuiste'

El barranquillero debuta en la escena nacional con un tema producido por los paisas The Rudeboyz.

Shafik-mebarak-shakira.jpg
Shafik
// Cortesía Sony Music Colombia

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Te fuiste de Shafik Mebarak.

Te fuiste -

Shafik Mebarak


¿Quién está detrás? Shafik nació en Barranquilla en 1999 y la música ha estado presente en su vida desde siempre. Su tía es Shakira, la cantante colombiana más importante de todos los tiempos y su referente más cercano de profesionalismo artístico. El músico es la nueva apuesta de Sony Music Colombia y espera convertirse en el líder de la nueva era del reggaetón que está empezando a construirse.

¿De qué trata? Es una canción en la que se expone el regreso arrepentido de alguien que no valoró una relación. La historia toca una temática universal, pero Shafik está convencido de que su forma de escribir e interpretar lo harán resaltar por encima de otras propuestas.

¿A qué suena? Te fuiste fue producida por los hitmakers antioqueños The RudeBoyz quienes alcanzaron reconocimiento universal por trabajar con Shakira, Maluma, Jennifer López, Thalia, entre otros. La canción es un reggaetón puro, género con el que Shafik se ha sentido identificado desde que eligió la música como proyecto de vida.

¿Sobre el video qué? Es la presentación oficial de Shafik en la industria musical, un clip grabado en estudio y en el que él es el único protagonista para que la gente se vaya familiarizando con su rostro, voz y estilo.

¿Cuándo escucharla? Un perreo para escuchar los fines de semana a alto volumen, una propuesta fresca que le abre el camino a una nueva generación de músicos. Para tenerlo en el radar y ver su evolución.

Publicidad

Para ver | Shakira y la filosofía: 5 canciones donde evocó a grandes pensadores

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.