Se encuentra usted aquí

.

‘Sigue Sola’, el junte de seis exponentes del nuevo reggaetón latino

Colombia, Argentina, Puerto Rico y Venezuela presentes en este tema donde predomina el flow caribeño
SIGUE SOLA
SIGUE SOLA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Sigue Sola - Juhn, Khea, Montano, Totoy El Frio Ft Jerry Di, Beele 

¿Quién está detrás? Sigue Sola es una canción creada por la nueva ola del reggaetón y quienes buscan liderar la tercera generación del género. Por Colombia participan Montano, Beéle y Totoy, el argentino Khea, el puertoriqueño Juhn y el venezolano Jerry D. Este lanzamiento es el remix oficial de sOIa, una de las canciones que llevaron a Beéle al reconocimiento nacional.

¿De qué trata? Sigue Sola es la historia de un hombre que le dice a su chica ideal que cuenta con su apoyo para que otros hombres dejen de insistirle por una cita. Al igual que muchas otras canciones de reggaetón se habla explícitamente de relaciones sexuales y química en la intimidad.

Para leer | Reggaetón: la historia no oficial de la llegada del género a Colombia

¿A qué suena? Seis son los participantes de este tema, pero tienen la suerte de montarse en una pista versátil y que se acomoda perfectamente a sus estilos. Sigue Sola es un reggaetón bien caribeño de casi cinco minutos que invita al sandungueo lento pa’ apreciar cada movimiento de quienes lo bailan.

¿Sobre el video qué? Este remix no viene con video oficial, pero la versión original sí. En ese video de 2019 se recrea un concierto privado cerca de la playa con la participación de amigos y cercanos.

¿Cuándo escucharla? Directa a la playlist de canciones para poner en la fiesta de los sábados a la media noche. Sigue sola tiene la nota para poner a bailar pegado a las parejas.

Para ver | Anitta: música y cuerpos libres de prejuicios

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: