Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Sin querer’ de Alejandro Santamaría: un popetón romántico para dedicar

En el tema participa el músico venezolano Kobi Cantillo

648414_SANTAMARÍA
SANTAMARÍA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos  un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019  en este especial. 

Sin Querer - Alejandro Santamaría, Kobi Cantillo

¿Quién está detrás? Alejandro nació en Bogotá y su educación la combinó en su ciudad natal y el estado de New Hampshire, noreste de Estados Unidos donde permaneció dos años en intercambio. Hizo parte, con algunos amigos, de una banda de blues, pero sin descuidar el pop-rock, el género que lo ha enamorado desde siempre. Aunque al salir del colegio empezó a estudiar Derecho, decidió dedicarse a cantar y componer de tiempo completo. Ha sido acto de apertura de Alejandro Sanz, The Mills, Fonseca y Luis Fonsi, tiene todos los elementos para triunfar en la industria musical.

¿De qué trata? El tema habla de esos amores que nacen de la nada, que no estaban planeados y que se dieron, como dice El Chavo, “sin querer queriendo”. Es una pieza romántica para dedicar en los primeros meses de noviazgo.

¿Sobre el video qué? Es una pieza muy natural que muestra las aventuras de dos jóvenes que se sienten atraídos el uno por el otro y que deciden aventurarse a empezar un noviazgo.

Publicidad

¿A qué suena? Es un popetón que fusiona el estilo pop latino romántico con las vibras del reggaetón que son dueñas de las estaciones de radio.

¿Cuándo escucharla? Si es fan de las nuevas canciones de Reik o de los temas más famosos de Sebastián Yatra, entonces debe añadir este track de Alejandro Santamaría a su playlist. Es de esas canciones para cantarle al oído a la pareja.

Para ver | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia

#LaMúsicaNosUne

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.