Se encuentra usted aquí

.

Skinny Happy y la canción para esa persona que nos ignora en Whats App

La mitad de Trapical Minds fusiona su flow con Fuego y Nio García en ‘Me Ignora’
SKINNY HAPPY
SKINNY HAPPY
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Me ignora - Skinny Happy, Fuego, Nio García

¿Quién está detrás? El dúo Skinny Happy lleva varios años camellándole a su propuesta musical, iniciaron en Bogotá y su proyecto ya es de talla mundial desde que hacen parte del colectivo Trapical Minds. Para este tema el dúo masculino se une a dos pesos pesados de la música latina: Nio García, ultra conocido por el hit Te Boté y Fuego, el artista que en 2012 calentó las emisoras de América con Una Vaina Loca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SKINNY HAPPY (@skinnyhappy) on

Dato Curioso: Kexxy Pardo participó en la composición de este tema en colaboración de Argüello, Skinny Happy, Fuego y Nio García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kexxypardø (@kexxypardo) on

¿De qué trata la canción? Todos tenemos recuerdos de cuando una persona que nos atrae nos ha ignorado, ese es el tema central de esta canción que también habla de esos primeros coqueteos en una futura relación amorosa.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en el Centro de Miami y en las playas de Miami Beach. Fue inspirado en la historia real de Happy y su actual novia. El videoclip también proyecta la química de los cuatro artistas; su flow y su vibras latinas.

¿A qué suena? Muchos dirían que es pop urbano, nosotros diremos que es un reggaetón pop. Fusiona perfectamente el estilo de sus participantes: es bailable, dedicable y perfecta para adaptarse a cualquier momento.

¿Cuándo escucharla? Ojalá en la playa y con un trago helado, pero si no puede lograr ese paln lo invitamos a darle play un sábado en su casa y a todo volumen.

Recomendado: El Diccionario Shock con los Trapical Minds

#LaMúsicaNosUne