Se encuentra usted aquí

.

Soledad y ruptura en lo nuevo de KBoom Los Antihéroes

'Te dejé ir' llega luego de una gira nacional que los llevó a 5 ciudades del país
VIDEO OFICIAL
VIDEO OFICIAL
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

KBoom Los Antihéroes (Dr. K) - Te Dejé Ir

¿Quién está detrás? Dr. K aka KadroMC y Mr. B conforman KBoom Los Antihéroes, una agrupación de RAP Alternativo, que nace en el 2014, pero que ya estaban trabajando en la escena desde el 2008. En el año 2019 realizaron su primera gira nacional llamada Tour Liga R que los llevó a Medellín, Barranquilla, Armenia, Bucaramanga, Cali e Ibagué.

¿De qué trata? Más que una canción de desamor es todo lo contrario. Dr. K le demuestra todo su amor a su expareja y en forma de ensayo le expone las ideas principales de por qué, para él, la muestra más grande de amor verdadero hacia ella, es dejarla ir de su vida.

¿A qué suena? Este tema está hecho como canción hablada, recitada con una pista de piano dramática. Al final la canción toma una velocidad diferente y llegan los beats propios del rap colombiano.

¿Sobre el video qué? El video musical relata la soledad que vive Dr. K al ­analizar esta relación y contrasta con los paisajes y lugares que allí se muestran. El proceso de grabación se hizo en las ciudades de Miami y Orlando (Florida), en locaciones como Universal Studios y Miami Beach.

¿Cuándo escucharla? Cuando quiera llorar pensando en la persona que dejó ir.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: