Se encuentra usted aquí

.

¡Sorpresa! Tenemos el debut musical de Juliana Velásquez: Montaña Rusa

Sí, la cuarentena es un gran momento de inspiración.
Cortesía del artista
Cortesía del artista
Por
Redacción Shock

Son pocos los momentos en los que todos sentimos que estamos viviendo algo por primera vez. Juliana Velásquez se atrevería a decir que éste es uno de ellos, ya que no sabemos cómo sentirnos o no entendemos qué es lo que está pasando tanto en el mundo como en nosotros mismos, sencillamente porque nunca, como sociedad, habíamos pasado por algo así. Aunque el barco parece hundirse la música no para y esta situación global fue la inspiración perfecta para presentar el debut musical de la actriz Juliana, quien nos sorprendió con una voz potente y un mensaje que sí queremos escuchar, así suena su nueva canción Montaña Rusa

¿De qué trata la canción?

Responde Juliana: esta canción está inspirada en una reunión de sentimientos e intenciones que un grupo de personas y yo tenemos para el momento en el que todo esto termine, podamos volver a retomar nuestras actividades y pase todo esto del covid 19.

Hace unas semanas tuve la idea  de hacer una actividad que involucrara a mis seguidores. Pedí que me enviaran un correo contestándo a la pregunta ¿Qué sería lo primero que harían cuando todo esto pase?. De esta catarsis, recibí muchas respuestas y de ahí nació la inspiración para escribir Montaña Rusa.

¿Quién estuvo detrás? 

Responde Juliana: este proceso estuvo lleno de personas maravillosas, desde mi amiga y guitarrista Daniela Cabrera, mi amigo y productor Santiago Deluchi, hasta Cecilia Maafs, una ilustradora mexicana con quien jamás había tenido contacto pero quien decidió unirse a esta iniciativa y poner su arte al servicio de lo que hoy es nuestra querida: Montaña Rusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JULIANA (@julianavelasquez) on

¿Sobre el video qué? 

Responde Juliana: quisimos hacer un video lyric para esta canción y contamos con la suerte de poder hacerlo gracias a la participación de Cecilia Maafs, quien hizo magia con sus ilustraciones.

¿En qué momento del día escucharla? 

Esta es una canción perfecta para escuchar en cualquier momento del día, es una canción con un mensaje muy lindo y positivo que nos puede ayudar a todos a tener más esperanza en estos momentos tan dificiles. 

Vea también: ‘No estamos solos’, la nueva canción de ComeHere para tiempos difíciles

Más contenido sobre: