Se encuentra usted aquí

‘Sufro’ de Pedrina: su versión más ambiciosa e hipnótica

El nuevo video de la colombiana fue grabado en Barcelona, España
PEDRINA
PEDRINA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Sufro - Pedrina

¿Quién está detrás? Pedrina es una de las artistas femeninas y de pop alternativo con mayor proyección. Desde que tiene su proyecto en solitario se ha presentado su nuevo propuesta estética y musical en escenarios importantes como Estéreo Picnic y Rock Al Parque. En 2018 lanzó su álbum Prisma y hoy nos presenta Sufro, un track con la producción de Julián Salazar (Mitú, Ex Bomba Estéreo) y la mezcla del productor urbano “Sherman”, quien ha trabajado con Maluma y Manuel Turizo.

¿De qué trata? El tema habla un poco de el sufrimiento en diferentes etapas de una relación. Sufrir para hablar, sufrir para poderse abrir con alguien, sufrir para encontrar la felicidad.

¿A qué suena? La voz de Pedrina es única y su música ya tiene un estilo único que viaja por el pop indie, fusionado con sonoridades latinas y los beats urbanos. Sufro es una pieza que seguro tendrá una puesta en escena seductora y llamativa.

¿Sobre el video qué? La pieza audiovisual muestra a diversos personajes con características únicas, todos actuando en una especie de obra de teatro representando el espectáculo de la vida, no como agentes externos a nosotros, sino como parte de la compleja personalidad de un ser humano. El videoclip tiene una estética refinada y un lenguaje artístico, pero a la vez inquietante, muestra un lado más oscuro de la cantante que contrasta con su peculiar forma de contar historias a través de la música y las imágenes.

¿Cuándo escucharla? Puede ponerla de alarma del domingo para levantarse de la cama a hacer ejercicio.

Recomendado | Cómo comprar ropa y escoger prendas vintage según Pedrina 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: