Se encuentra usted aquí

.

'Te alejas más de mí', el himno nostálgico de Esteman y Daniela Spalla 

Una canción con aires retro, como suelen hacer ambos.
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Te alejas más de mí - Esteman y Daniela Spalla 

¿Quién está detrás? Esteban Mateus Williamson resumió su nombre a Esteman con un solo propósito: hacer canciones y entregarse a la música, la misma que le ha permitido comunicar sentimientos y romper esquemas. Lleva más de una década dándonos buena música y poco a poco se va consolidando como un referente del pop masculino y diverso en América Latina. En esta oportunidad convocó a la argentina Daniela Spalla. 

¿De qué trata? Te alejas más de mí fue co-escrita por Esteman y producida por Adan Jodorowsky. Es sobre un relación que enfrenta un mal momento y busca identificar por qué está a punto de terminar. 

¿A qué suena? un himno nostálgico con vibras de una balada francesa de los años 70. Tanto Esteman como Daniela son reconocidos por su estilo sensual y nostálgico que mezclado con la inspiración de otras épocas resulta en un sonido moderno y característico. La producción de Te alejas más de mí logra conectar esta búsqueda sonora de otras décadas con los estilos de cada uno de los artistas.

¿Sobre el video qué? Fue dirigido por Andrés Kenguan y se grabó en la Ciudad de México. Muestra a una pareja que a pesar de encontrarse en el mismo lugar, no está unida. Al igual que la canción, tiene elementos muy retro y clásicos. 

¿Cuándo escucharla? Cuando esté en una relación que pareciera que está a punto de terminar. 

 

Más contenido sobre: