Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Te vas’ de Marenka: el retrato de una tusa brava

El tropipop se refresca con propuestas musicales como esta.

MARENKA
VALERIA FORERO | @LOSTINVIEW

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

TE VAS - MARENKA

¿Quién está detrás?
Marenka es la unión de las palabras “mar, arena y vodka”, pero también es el proyecto musical de cinco estudiantes universitarios de Bogotá. Oficialmente debutaron en 2019 con canciones originales y, de la mano de agrupaciones como TIMO, están escribiendo una nueva página en la historia del tropipop rolo.

¿De qué trata?
Es muy frecuente conocer relaciones donde las dos partes quieren algo diferente; una desea pasar un buen rato, mientras que la otra quiere algo serio. Esa combinación inevitablemente dejará un corazón roto con muchas ganas de llorar y ahogar las penas.

¿A qué suena?
El tema flota sobre una pista de tropipop con elementos del nuevo pop latino, es decir, el reggaetón. Fue producida por Macau, Felipe García, Nicolás González, Kevn y Ricardo Campillo.

¿Sobre el video qué? En tiempos de pandemia hay que apelar a la creatividad desde casa. Este video muestra la historia de un hombre con una tusa brava, pero que cuenta con unos buenos amigos que lo quieren ayudar a curar las heridas que tiene en el corazón. El video fue editado por Nemotion.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Las canciones de tusa siempre suelen ser tristes y llenas de despecho, pero está canción invita a llevar el dolor de una forma más amigable y hasta rumbera.

Para ver | Las mejores excusas para decirle ‘adiós, adiós’ a alguien, por TIMØ

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO