Se encuentra usted aquí

Telebit nos introduce a sus ‘Mundos Invisibles’ con un gran videoclip

Este es el segundo de los ocho lanzamientos programados por la banda para 2020
TELEBIT
TELEBIT
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Mundos invisibles - Telebit

¿Quién está detrás? Daniel, Felipe y Nicolás llevan más de 8 años de trabajo y han recorrido una parte significante del mundo llevando su música Made In Colombia. Telebit tiene un sonido que los define, una estética que los identifica y están listos para una nueva era musical, esa misma que arrancó el año pasado con Máquina y que continúa su camino con Mundos Invisibles.

¿A qué suena? La guitarra acústica es protagonista en este track que tiene muchos elementos de electro pop y electro rock.

¿De qué trata? A veces lo esencial se vuelve invisible a nuestros ojos y ese es el mensaje principal de este tema, una canción de amor que habla de las relaciones modernas y efímeras. Mundos Invisibles nace de la fuerte conexión que llega a suceder entre dos personas, en un tiempo en que se teme involucrarse en una relación, porque se ha perdido la fe en el amor.

Estamos muy contentos con el resultado de esta canción y del video, pues nos propusimos llegar al concepto más puro en imagen y sonido, como al espíritu fundamental de la canción y creo que tuvimos unos resultados bien interesantes, sentimos que expresa muy bien ese sentimiento de amor real: Daniel Acosta, vocalista de la banda.

¿Sobre el video qué? El videoclip fue dirigido por Daniel Acosta, vocalista de la banda, en compañía de la productora Fluxus Visual, además de un equipo de varios artistas que dieron vida al abrazable personaje protagonista. Fue grabado en la ciudad de Bogotá, con un ambiente nostálgico en remembranza en relación que se tiene con la ciudad.

¿Cuándo escucharla? Al momento de sentirse tragado de alguien, párele bolas a la letra y verá que alguien le llega a la mente.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: