Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Tengo Fe’, el reggaetón romántico del antioqueño Feid

El nuevo sencillo del paisa fue co-producido por Sky Rompiendo

feid-nueva-musica-fe.jpg
Feid, cantante colombiano de reggaetón
// Cortesía Universal Music Latin

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Tengo Fe de Feid.

Tengo Fe - Feid
¿Quién está detrás? Actualmente Feid es uno de los solistas masculinos más originales del reggaetón colombiano. Su proyecto ha tenido un crecimiento muy grande en los últimos años y constantemente se destaca su particular forma de usar términos propios de la cultura paisa en sus canciones. El éxito no le llegó de la noche a la mañana, pues lleva activo más de 10 años. Salomón Alejandro Villada es su nombre de nacimiento.

Contenido relacionado | Feid: este fue su primer video musical en Youtube

¿De qué trata? Tengo fe habla del amor idílico sobre alguien que se convierte en una adicción positiva. En palabras de Feid, “El mensaje de esta canción es una chimba para que la juventud crea en el amor, que todavía existe y que es muy lindo”.

¿A qué suena? Este nuevo sencillo compuesto por Feid en su totalidad nace a partir de varias sesiones mañaneras en su estudio en Miami. El colombiano primero compuso la canción en piano y luego la produjo con Sky, dándole un característico sonido de percusión que hace sentir el reggaetón con una nostalgia poderosa.

¿Sobre el video qué? Las imágenes del clip evocan esa sensación en la que un enamorado no ve a las demás millones de personas a su alrededor. Para ella, todos los demás se ven iguales. Una persona tragada que solo tiene ojos para quien ama. Fue dirigido por Gian Rivera y protagonizado por la modelo Nicole Betancur.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Definitivamente es una canción para dedicar y para crear momentos inolvidables alrededor de su coro.

En video | FEID nos habla sobre el significado de algunas de sus canciones - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.