Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

TIMØ deconstruye un cuento de hadas para la canción ‘Espejito, Espejito’

El sencillo también nos muestra una Blancanieves borracha y despechada.

Timo-Espejito-Banda-Colombiana.jpg
TIMØ, trío de pop colombiano
// Foto promocional de la agrupación

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Espejito, Espejito de TIMØ.

Espejito, Espejito - TIMØ
¿Quién está detrás? Alejandro Ochoa, Andrés Vásquez y Felipe Galat se conocieron en los salones de la Universidad Javeriana mientras estudiaban la carrera de música. Luego de unas clases empezaron a hacer canciones que compartían por WhatsApp y empezaron a viralizarse por el voz a voz en varios sectores de Bogotá. Se pusieron las pilas, le invirtieron al proyecto, grabaron videos, estrenaron sencillos y se volvieron un fenómeno. Universal Music se dio cuenta de su talento, los firmó y este es su segundo lanzamiento con ellos.

¿De qué trata? Espejito, Espejito es una expresión muy Disney, usada en el famoso cuento de Blancanieves. En este caso la banda se inspiró en una ‘película ideal’ donde se proponen diferentes escenarios haciendo que el cuento se desdibuje y se ponga más divertido. De alguna forma, convirtieron una historia clásica en una historia moderna y real.

¿Sobre el video qué? El video tiene lugar en un almacén donde TIMO da una épica actuación, y que tiene un toque industrial que combina muy bien con el ambiente de la canción. Esta canción es poderosa y enérgica, tiene un ambiente de banda moderno. Transmite con elementos orgánicos como, guitarras acústicas, guitarras eléctricas y sonidos de multitudes. Todo el tiempo exudando un sonido de banda clásico moderno urbano.

¿A qué suena? Fue co-producida por los TIMO; Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastián Viles. Una fusión interesante de pop latino con elementos de reggaetón y algo de electro music.

¿Cuándo escucharla? Apelando a la cursilería, es propia para dedicar a esos amores que sueñan con amor de cuento de hadas.

Publicidad

En video | Las mejores excusas para decirle ‘adiós, adiós’ a alguien, por TIMØ

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.