Se encuentra usted aquí

.

TIMØ nos muestra cómo ha sido su cuarentena musical en ‘Me Gustas’

El trio colombiano estuvo encerrado durante un mes creando este sencillo
Vlaeria Forero | Foto: @lostonview
Vlaeria Forero | Foto: @lostonview
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Me gustas - TIMØ

¿Quién está detrás? TIMØ es una agrupación colombiana integrada por dos rolos y un costeño que se conocieron en la universidad mientras estudiaban música. Los tres componen, producen e interpretan sus canciones que vienen enmarcadas en el tropipop, un género netamente colombiano que tuvo su furor en la primera década del 2000 y que está buscando volver a meterse en el corazón de las personas en el país. El trio se creó en 2019 y en su primer año han logrado compartir tarima con Carlos Vives y abrir un concierto de Mau y Ricky.

¿De qué trata? Este tema habla de esa primera etapa de enamoramiento de una persona que no tenía en sus planes empezar una relación. La composición romántica puede ser perfecta para dedicársela a esa mujer o a ese hombre que no lo deja dormir en las noches.

¿Sobre el video qué? La canción es el resultado de la cuarentena de TIMO; los tres integrantes en compañía de dos músicos más se encerraron por más de 40 días en un apartamento y de ahí surgió este sencillo producido y compuesto 100% por ellos cinco. Eso queda plasmado en este video hecho con las cámaras de sus celulares.

¿A qué suena? Me Gustas es una balada tropical que ayuda a darle variedad al sonido de la agrupación que debutó como un trio de tropipop, pero que ha demostrado que van mucho más allá gracias a la exploración de diferentes corrientes musicales.

¿Cuándo escucharla? Apréndasela y envíele un audio a su traga mientras la canta. Puede que esa se convierta en la canción que inicie la historia de amor más interesante de su vida… o la peor, nadie sabe el futuro.

Recomendado: TIMØ y las mejores excusas para decirle ‘adiós, adiós’ a alguien

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: