Se encuentra usted aquí

.

Tinie Tempah recluta a Farina y Sofía Reyes para el tema ‘Whoppa’

El rapero británico invitó a la colombiana y a la mexicana para ser parte de su nuevo proyecto
FARINA, SOFIA REYES, TINIE TEMPAH
FARINA, SOFIA REYES, TINIE TEMPAH
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Whoppa - Farina, Sofia Reyes, Tinie Tempah

¿Quién está detrás? Tinie Tempah es un compositor y productor de rap británico que a lo largo de sus 15 años de carrera ha cosechado hits musicales que lo han llevado a ser parte de festivales como Glastonbury y a compartir tarima con Rihanna, entre otros. Farina es una de las cantantes femeninas más relevantes de Colombia, una dura para el perreo y la propia para hacer freestyle. Sofía Reyes es una de las artistas mexicanas con mayor proyección internacional y la encargada de amenizar muchas fiestas latinas por sus colaboraciones con Jason Derulo, Anitta y Rita Ora.

¿De qué trata? Es un tema para las guapas, las dueñas del lugar y las que se roban la atención con solo aparecer en un lugar. Coqueteo, perreo y sensualidad en cada verso de Sofia y Farina.

¿A qué suena? La canción tiene un poco de funk brasilero fusionado con elementos de la música electrónica. Pero la fuerza principal del tema se enfoca en el flow de las voces de los tres artistas.

¿Sobre el video qué? Fue grabado a principios de 2020 en Ciudad de México y muestra la conexión que tres personas de diferentes culturas pueden conectar en medio de una fiesta.

¿Cuándo escucharla? La canción es festivalera y tiene todo para ser de esos tracks carnavaleros-pop que prende a cualquiera en una reunión.

Recomendado: 'ABC Dancers' y su historia con J Balvin y Nicky Jam 

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: