Se encuentra usted aquí

.

‘Todo Bien’ de La Chiva Gantiva, una deliciosa sobrecarga de energía

En esta oportunidad la banda viene acompañada por el poder musical de Jupiter & Okwess y Jacobo Vélez 'El Callegüeso'
FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE LA CHIVA GANTIVA
FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE LA CHIVA GANTIVA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

TODO BIEN - LA CHIVA GANTIVA, EL CALLEGÜESO, JUPITER & OKWESS

¿Quién está detrás? La Chiva Gantiva es una agrupación especial para muchos por la mezcla que se gesta dentro del grupo: en sus filas hay sangre colombiana, francesa, vietnamita y belga; para ellos eso resulta apenas normal pues el proyecto se gestó en Bruselas, la capital de Bélgica, una ciudad donde vive gente de todo el mundo, donde la "mezcolanza" es apenas natural, donde lo raro sería que todos los miembros del grupo fueran de la misma nacionalidad. La canción cuenta con la colaboración de Jupiter & Okwess y Jacobo Vélez ‘El Callegüeso, celebrando el encuentro entre latinos y congolenses.

¿De qué trata? Todo bien es el segundo sencillo del próximo disco de La Chiva Gantiva y en él se habla de tener calma, vivir relajado y no tomarse las cosas demasiado en serio.

¿A qué suena? Es punklore puro y duro, un concepto que se inventó La Chiva para clasificar la explosión de sonidos que tienen en cada una de sus creaciones. La canción muestra la mezcla perfecta de rock con afro-beat congolés y ritmos afrocolombianos. Todo Bien fue escrita, compuesta y producida por Rafael Espinel, líder vocal de La Chiva Gantiva.

¿Sobre el video qué? Muestra a los músicos en un amplio estudio de grabación donde se ve la buena nota que tienen todos los involucrados.

¿Cuándo escucharla? Si amaneció con la energía baja, seguramente esta canción le cambiará el día y lo dejará bien activo para enfrentar con mejor cara las tareas de la vida cotidiana.

Para ver | Chiva Gantiva: así fue su conquista en vivo de Rock al Parque

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: