Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Todo lo tiene' de Soy Emilia, una canción sobre apariencias y engaños

Este es el segundo sencillo del próximo álbum de la cantante. Les contamos más detalles sobre la canción.

Soy-Emilia-Nueva-Canción.jpg
Soy Emilia, cantante colombiana
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Todo lo tiene de Soy Emilia.

¿Quién es Soy Emilia?

Su nombre de nacimiento es Juanita Carvajal: una extranjera, viajera, independiente y creativa, formada en la escuela jazzera y quien año tras año se ha ido afinando como compositora y cantante. Desde 2017 la bogotana se aventuró a crear su propio proyecto artístico, luego de ser la bajista de la banda de Esteman, y nos presentó su alter ego Soy Emilia, una de las apuestas Shock de 2018. Luego debutó su álbum Reconstrucción que la llevó a ser nominada a Mejor Nuevo Artista en los premios Latin Grammy. Ahora se prepara para mostrarnos una nueva versión de su visión artística.

¿De qué trata Todo lo tiene de Soy Emilia?

La cantante explica que "esta es una canción que quería escribir hace mucho tiempo, cuando el mundo que te rodea no te llena, todo parece estar bien por fuera y por dentro todo esta mal. Lo que aparentan redes, la ropa un poco que maquillaje no esconde como te sientes".

¿A qué suena lo nuevo de Soy Emilia?

Producida por Julián Salazar, tiene una explosión musical atractiva donde hay elementos del pop anglo con la música electrónica. Un sencillo con una vibra muy alto que le hace justicia a la letra.

¿Tiene video oficial Todo lo tiene de Soy Emilia?

Sí, viene acompañado por un clip en el que Emilia encarna el personaje que describe a lo largo de la canción, una persona que en apariencia lo tiene todo, pero que por dentro no tiene nada y que al final se da cuenta de lo vacía que está su vida.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.