Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Tormenta de arena' de Sr Pablo, un tema para desconectarse del mundo unos segundos

La canción producida por Thomas Parr hace parte del proyecto discográfico 'PABLO'

Sr-Pablo-Tormenta-de-arena.jpeg
Sr Pablo en el video 'Tormenta de arena'
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Tormenta de Arena de Sr Pablo.

¿Quién es Sr Pablo?

El antioqueño Sr Pablo estrenó su álbum debut en 2016 y ahora, cinco años después, es uno de los exponentes más respetados del rap que se hace en Medallo. Para este tema trabajó con Thomas Parr, amigo y colega con el que han compartido créditos en diferentes obras musicales.

Tormenta de Arena es la cuarta canción de su nuevo proyecto discográfico PABLO, álbum que estrenó el pasado viernes 22 de octubre y que contiene los sencillos A+D100 o Nube Gris.

Dato: En palabras del artista, el disco PABLO no tiene fronteras y por eso en el colaboran músicos grandiosos como Duina del Mar, Akapellah, Juan Sinatra, Pablo MG, Charlie Blue, Inti Sigma, Nicole Horts, entre otros.

¿De qué trata 'Tormenta de Arena'?

La canción tiene en su ADN cierta intimidad que invita a enfocarse en ella durante tres segundos exactos. Es de esas canciones que sirven para hacer una pausa cuando la vida está teniendo un ritmo salvaje. Hay frases en el tema que desafían al oyente a reflexionar y profundizar en los pensamientos que están ocupando su mente.

¿Tiene videoclip lo nuevo de Sr Pablo?

Sí, al igual que sus anteriores visuales este tiene una calidad cinematográfica amplia que identifica el proyecto de Sr Pablo. Aunque sencillo, el video muestra al artista desconectado, en una zona rural, rodeado de naturaleza, pero que se simula muy frío. Fue dirigido por Skinny (director de fotografía del video Medallo de Maluma), el apoyo de Esteban Calvo, la edición de Esteban Aldana Sánchez y el styling de Clara Baldovino

Publicidad

¿A qué suena 'Tormenta de Arena' de Sr Pablo?

La propuesta de Sr Pablo en el rap nacional tiene particularidad y es difícil adjudicarla a una ciudad como podría pasar con otros proyectos. En este tema especialmente el beat y las diferentes velocidades de la interpretación hacen que la mente conecte fuertemente con lo que Sr Pablo está expresando en cada fraseo, en cada palabra.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.