Se encuentra usted aquí

.

Tra tra trá: Póngase práctico para el ‘Perreo’ con lo nuevo de Juan Palau

¡A romper la discoteca!
JUAN PALAU
JUAN PALAU
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Perreo - Juan Palau

¿Quién está detrás? Durante su trayectoria artística, Juan Palau ha tenido la oportunidad de estar en grandes escenarios como el Festival Estéreo Picnic cuando era parte de la banda Revolver. Durante un tiempo se dedicó de lleno a hacer teatro en Colombia y México, pero desde 2015 le ha metido toda la gasolina a su proyecto como cantante de música urbana. El 2020 Palau viene cargadísimo de perreo y eso queda claro en su nuevo sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Palau (@juanpalau) on

¿De qué trata? La canción producida por los caleños Sammy El Comandante y Colombo invita a dejar la timidez y perrear en la discoteca de la forma en que el cuerpo se lo pida (o exija). Recuerda un montón a aquellos temitas boricuas que nos iniciaron en el reggaetón.

¿A qué suena? Perreo es un claro homenaje de un artista nuevo a la vieja escuela del género. En algunos momentos el ambiente de la canción es muy ‘dosmilero’, pero tiene segundos fusionados con los sonidos de ahora.

¿Sobre el video qué? El videoclip de la canción se filmó en la ciudad de Bogotá bajo el lente del realizador colombiano Jeff Monroy, quien recreó una epidemia de movimientos que se contagiaban con el pasar del artista, que durante la producción audiovisual va transmitiendo su esencia a todas las personas con los que tiene contacto, conquistando con su contundente sonido y explosión de Perreo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Palau (@juanpalau) on

¿Cuándo escucharla? Está hecha para sandugear DURO, por eso hay que pedirla en la discoteca cuando estén poniendo clásicos como Pam Pam de Wisin & Yandel o Segurosky de Yankee.

Recomendado: Reykon y el sampleo de la salsa puertorriqueña en sus canciones de reggaetón 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: