Se encuentra usted aquí

.

Tropicalismo y psicodelia en ‘Cizaña Piraña’ de Sonoras Mil

El proyecto quiere emprender una gira internacional tan pronto termine la emergencia sanitaria del COVID-19
SONORAS MIL
SONORAS MIL
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Cizaña Piraña - Sonoras Mil 

¿Quién está detrás? La puesta en escena de Sonoras Mil es intensa y orgánica, de la mano de cinco músicos provenientes de la escena alternativa de Bogotá, Cali y Pereira. La banda combina el poder de los beats y la percusión latina con bajos de dub-salsa, sintetizadores electro-reggae, guitarras ambientales. El proyecto es liderado por el músico Felipe Gómez, quién es la mente detrás de todos los tracks que han publicado.

¿De qué trata? La canción trata sobre la invocación de los muertos al más allá para que nos protejan en este plano existencial. Cizaña Piraña es la primera canción del proyecto que fue creada en medio de la pandemia del COVID-19.

¿A qué suena? Cizaña Piraña fue creada para hacer vibrar y bailar al oyente, por eso en ella convergen una mezcla de sonidos tropicalismo, la psicodelia, el rock y la experimentación de otras influencias musicales de sus creadores.

¿Qué planes tiene la banda para el futuro? Sonoras Mil iba a emprender una gira internacional que tuvo que ser aplazada por la emergencia sanitaria. Cada tres meses, a partir de agosto de 2020, estarán lanzando nuevas canciones para aumentar su catálogo.

¿Cuándo escucharla? Perfecta para tener sexo en la madrugada o para un viaje por carretera en la madrugada.

Escuche más de Sonoras Mil

Recomendado: Guía Shock de la arepa paisa por DJ Pope

#LaMúsicaNosUne