Se encuentra usted aquí

.

‘Tú’ de Pitizion: un nuevo himno de amor propio en tiempos de crisis

La llanera vuelve a darnos muestra de su habilidad para rapear
PITIZION
PITIZION
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Tú - Pitizion

¿Quién está detrás? María del Pilar Pérez tiene sus raíces en Granada, Meta, y tiene los elementos justos para ser la primera estrella pop colombiana de los llanos orientales – además es una de las apuestas Shock del 2020-. Lleva varios años camellándole a su proyecto, pero ha empezado a capturar una buena cantidad de fans en los últimos meses. La cuarentena y el aislamiento social la han llevado a explorar nuevos temas y componer sobre temas que ayudan en medio de la crisis.

¿De qué trata? En Tú La Piti quiso hablar, desde su experiencia, de lo que es importante para resaltar de un ser humano: sus metas, triunfos y sueños más allá de sus atributos físicos. Es un sencillo que le apuesta al amor propio que es el sentimiento más importante de todos.

¿A qué suena? La llanera rapea sobre una melodía de guitarra acústica mientras la canción se transforma en una pieza de pop con toques de reggaetón. La canción es producida por Andrés Saavedra y escrita por la propia Pitizion con Claudia Prieto.

¿Sobre el video qué? El tema viene acompañado por un clip donde se ve plasmada la picardía de Pitizion, con la que levanta orgullosamente la bandera en pro de la diversidad, celebrando la belleza en todas sus formas y resaltando diferentes tipos de personas que ejemplifican la perfección a la cual se refiere en sus letras.

¿Cuándo escucharla? Es una obra para dedicársela a aquellos que están pasando por un mal momento y que necesitan mensajes que los lleve a sonreír y soñar.

Conozca más sobre Pitizion en esta entrevista 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: