Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Un combo duro de músicos colombianos se juntan en ‘Satélite Artificial’

Radio Bondage es el proyecto musical del baterista Mauricio Montenegro

649220_YOUTUBE
YOUTUBE

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial.

Satélite Artificial - Radio Bondage

¿Quién está detrás? Radio Bondage es el proyecto del músico Mauricio Montenegro quien cuenta que “nació como un tributo personal a los grandes del funk, disco y dance de los 70s y 80s. Jackson, Kool & and the gang, ELO, Earth wind & fire, entre otros, música que las nuevas generaciones no conocen y que me marcó a mí”. Para esta canción, Satélite Artificial, reclutó a varios colegas que se han destacado en la escena local como Nene Vásquez, Juan Manuel, Sugey, Paul Rodríguez, David Amézquita, Iván Ortega, Karen Castiblanco y el propio Mauricio.

¿De qué trata? Su creador cree que la canción es sencilla y subjetiva, además, invita a que cada persona le de su propia interpretación. “Cuando ocurre esto, la canción deja de ser del que la compone y se convierte en un punto en referencia para el que la descubre”, agrega el músico.

¿A qué suena? Satélite Artificial es un viaje musical que logra transportar al oyente a la música del pasado interpretada por voces del presente. El sencillo tiene una inmensa riqueza sonora por la calidad de sus participantes.

¿Sobre el video qué? Muestra a cada uno de los participantes del sencillo en su hábitat natural: el estudio de grabación desde donde hacen toda la magia.

Publicidad

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Contenido recomendado | Jona Camacho: Aire fresco para el R&B nacional

¡La música nos une!

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO