Se encuentra usted aquí

.

Un combo duro de músicos colombianos se juntan en ‘Satélite Artificial’

Radio Bondage es el proyecto musical del baterista Mauricio Montenegro
YOUTUBE
YOUTUBE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial.

Satélite Artificial - Radio Bondage

¿Quién está detrás? Radio Bondage es el proyecto del músico Mauricio Montenegro quien cuenta que “nació como un tributo personal a los grandes del funk, disco y dance de los 70s y 80s. Jackson, Kool & and the gang, ELO, Earth wind & fire, entre otros, música que las nuevas generaciones no conocen y que me marcó a mí”. Para esta canción, Satélite Artificial, reclutó a varios colegas que se han destacado en la escena local como Nene Vásquez, Juan Manuel, Sugey, Paul Rodríguez, David Amézquita, Iván Ortega, Karen Castiblanco y el propio Mauricio.

¿De qué trata? Su creador cree que la canción es sencilla y subjetiva, además, invita a que cada persona le de su propia interpretación. “Cuando ocurre esto, la canción deja de ser del que la compone y se convierte en un punto en referencia para el que la descubre”, agrega el músico.

¿A qué suena? Satélite Artificial es un viaje musical que logra transportar al oyente a la música del pasado interpretada por voces del presente. El sencillo tiene una inmensa riqueza sonora por la calidad de sus participantes.

¿Sobre el video qué? Muestra a cada uno de los participantes del sencillo en su hábitat natural: el estudio de grabación desde donde hacen toda la magia.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Contenido recomendado | Jona Camacho: Aire fresco para el R&B nacional

¡La música nos une!