Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Uno + uno’, la apuesta cinematográfica del cantante Alejandro Santamaría

El músico bogotano estrena un bellísimo video musical grabado en el Parque Nacional White Sands de Nuevo México.

Alejandro-santamaria-nuevo-video.jpg
Alejandro Santamaría en 'Uno + Uno'
// Foto promocional

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Uno + Uno de Alejandro Santamaría.

Uno + Uno - Alejandro Santamaría

¿Quién está detrás? Alejandro nació en Bogotá y su educación la combinó en su ciudad natal y el estado de New Hampshire, noreste de Estados Unidos donde permaneció dos años en intercambio. Hizo parte, con algunos amigos, de una banda de blues, pero sin descuidar el pop-rock, el género que lo ha enamorado desde siempre. Aunque al salir del colegio empezó a estudiar Derecho, decidió dedicarse a cantar y componer de tiempo completo. Santamaría, quien ha sido acto de apertura de Alejandro Sanz, The Mills, Fonseca y Luis Fonsi, tiene todos los elementos para triunfar en la industria musical.

¿De qué trata y a qué suena? Uno + uno es resultado de una de las tantas sesiones de composición en las que Santamaría participó en los últimos meses junto a Juan Pablo Isaza, cantante de la banda Morat Nicolás González y Pablo Benito, productores del colectivo Mapache. Juntos coincidieron en que al repertorio compuesto le hacía falta una balada y comenzaron a tocar unos acordes en el piano, que los llevaron a crear las melodías y encontrar el camino perfecto para desarrollar la temática del sencillo.

Para ver | Alejandro Santamaría: La misma entrevista, un año después

¿Sobre el video qué? El rodaje fue realizado en White Sands National Park en Nuevo México, en medio de un majestuoso paisaje lleno de colores sublimes que logran una puesta en escena única y romántica resaltando el poder de la naturaleza. “Disfruté mucho el rodaje de este video ya que realmente fue un reto artístico con grandes frutos, esta es una de mis canciones favoritas y siento que el video le dio esa representación que siempre quise espero que a todos les guste tanto como a mí", añade Alejandro.

Publicidad

Dato: Este videoclip fue dirigido por el ojo cinematográfico de David Bohórquez y producido por Kath Díaz.

¿Cuándo escucharla? Va directa para el listado de baladas del año que, aunque son pocas, han sido poderosas.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.