Se encuentra usted aquí

Ventino estrena 'Vente Conmigo', su primera canción sin Juliana Pérez

La girlband inicia una nueva etapa musical
VENTINO
VENTINO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Vente Conmigo - Ventino

¿Quién está detrás? Ventino es una de las agrupaciones femeninas más destacadas de la actualidad y con una base de fans gigante que las han llevado a alcanzar grandes logros en sus 5 años de carrera. Hace unos meses Juliana Pérez renunció al grupo, pero eso no detuvo a las cuatro integrantes restantes que llegan con una nueva propuesta.

¿De qué trata? Este tema es una canción que le canta al amor y al coqueteo. Una letra muy femenina sobre poseer valentía y confianza para decir lo que siente a ese hombre que tanto anhela.

¿Sobre el video qué? Muestra cómo es la grabación de un videoclip musical desde el detrás de cámaras hasta el proceso de realizar una coreografía. La dirección del clip corrió por cuenta de Juan Ruy y el trabajo de la productora MadLove.

¿A qué suena? Es un pop urbano perfecto para tener una puesta en escena lleno de movimiento y baile.

“Definimos esta canción para nuestro público como el nuevo comienzo de Ventino este 2020 es el pop que queremos que escuchen.  En esta canción bailamos y esto es algo que nos ha definido como grupo. Es una canción que es para disfrutar y para empoderar a todo el mundo”: Ventino

¿Cuándo escuchar? Un domingo mientras viaja con su familia.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: