Se encuentra usted aquí

.

Vida Cruda llega con un rap para celebrar triunfos y sueños cumplidos

Este proyecto de hip hop promete lanzar mucha música este 2020 incluyendo un EP de trap
VIDA CRUDA | FOTO: EMILIO ARCHILA
VIDA CRUDA | FOTO: EMILIO ARCHILA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

On the top - Vida Cruda

¿Quién está detrás? Vida Cruda es un proyecto de hip hop que nace en Bogotá y que está conformado por tres panas de la infancia: Komba (productor y cantante), Muiska (cantante) y LoFi (productor). VC lleva andando tres años y este 2020 promete consolidarse en la escena local y nacional.

¿De qué trata? On the top relata la manera en que la banda llega al punto donde se encuentran ahora mismo: cómodos con lo que hacen, independientes y con mucha proyección. Tiene varias frases clave que pueden convertirse en filosofía de vida o en caption para sus fotos de Instagram.

Dato curioso: Para el 2020 Vida Cruda tiene preparado un EP de trap producido por LoFi que incluye un par de featurings con personas de la escena local.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VIDA CRUDA (@vida.cruda) on

¿A qué suena? Un rap con muchos recursos melódicos y tempos lentos. Vida Cruda asegura que este tema suena a triunfo, a sueños cumplidos y hambre de mostrarle al mundo lo que son.

¿Sobre el video qué? A Vida Cruda le gusta manejar otro tipo de estética a la que se ve comúnmente en los raperos. En el videoclip son gangsters que acaban de lograr un negocio importante donde se le da mucho protagonismo a la custodia del maletín que acaban de adquirir, no se sabe que tiene adentro, pero la gente lo desea. Al final celebran porque el maletín sigue con ellos a pesar de todo, pero dejan una incógnita que pretenden revelar en otro videoclip.

¿Cuándo escucharlo? Cada vez que logre algo importante para su vida personal y profesional. Cuando sienta que ha ganado algo importante para su historia, que sea un tema para celebrar.

Conozca más de la música de Vida Cruda en sus plataformas digitales.

Recomendado: Fútbol, música, cine y la muerte, así se mueve la película colombiana La Fortaleza

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: