Se encuentra usted aquí

.

Volverán los abrazos: la iniciativa de Salomón Beda y 16 músicos latinos

Pa’ Lante fue creada inicialmente para el álbum debut del artista colombo-americano
SALOMÓN BEDA
SALOMÓN BEDA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Pa' Lante - Salomón Beda + 16 músicos latinoamericanos

¿Quién está detrás? Salomón Beda, un colombiano migrante, se devolvió a su tierra natal para conectarse con una red de cantautores que, con propuestas simples pero contundentes, y sin mucho marketing encima, están engrosando el panorama de la música local. En esta ocasión nos muestra una nueva versión de su tema Pa’ Lante que cuenta con la participación de colegas suyos de todo el continente. En la canción participan Santiago Cruz, Sie7e, Telebit, Simón Grossman, Luz Pinos, Vicente Cifuentes, Marissa Mur, Maréh, Pilar Cabrera, Kanaku y El Tigre, Sebastián Romero, Alejandro y Maria Laura, Duina del Mar, Números Primos, Lorena Blume, Alejandro Roca Rey y en la mezcla Matias Cella. El arte fue diseñado por “El Cursi” Dayan Martín, conocido por su trabajo para artistas como Caloncho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salomón Beda (@salomonbeda) on

Dato importante: Todos los fondos generados por cada reproducción serán donados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

¿De qué trata? Pa’lante siempre fue una canción para sanar. En palabras de Beda, “es una canción que me ayudó personalmente con la salud mental y una canción que algunos describen como una luz que les ayudó a superar un momento difícil o sanar de una situación complicada.

¿Sobre el video qué? Cuenta con videos de los participantes grabados desde sus casas y mostrando que, a pesar de la distancia, podemos sentirnos muy cerca gracias a la facilidad que nos da la internet.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para refugiarse en ella y buscar esperanza en momentos oscuros.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: