Se encuentra usted aquí

.

‘In The Water’, la nueva exploración sonora de STEFFICROWN

La percusión del trap sigue presente en la nueva música de la artista
STEFFICROWN
STEFFICROWN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

In the water - STEFFICROWN

¿Quién está detrás? Nacida en Chipre y de madre colombiana, recorrió por años las calles de Estados Unidos, pero el dicho que dicen de que la tierrita llama, se le volvió realidad. Stephania Ayiotou volvió a Cali y es una de las pocas mujeres en Colombia que se puso la camiseta de un género que ha sido estigmatizado para darle una visión más allá de las drogas y la plata, visión que además está nutrida por un alto bagaje creativo que se refleja en su propia marca de ropa y hasta cortometrajes dirigidos por ella.

¿De qué trata? La canción cuenta la historia de una chica que sobrevive un apocalipsis y despierta escupida por el mar en un desierto solitario, donde debe aprender a sobrevivir. En palabras de la artista, “quise transmitir en esta canción una armonía en conexión con el mar y su ADN, el cual almacena toda la memoria del comienzo de nuestro planeta”.

Este 2020 planeo seguir trabajando en mi música y mi próximo álbum cinematográfico, mientras voy sacando muchas colaboraciones con diferentes artistas alrededor del mundo. Sigo buscando hacer más amena la cuarentena con mi música: STEFFICROWN

¿A qué suena? In the water son ritmos ambientales con base en la esencia de la percusión del trap e instrumentación clásica con toques naturales.

¿Sobre el video qué? No tiene clip oficial, pero existe un video que es la versión acústica de la canción donde se muestra el poder interpretativo de la caleña.

¿Cuándo escucharla? Cualquiera de sus dos versiones son aptas para escuchar en diferentes etapas de la vida, pero la versión oficial tiene poder para escuchar en carretera mientras tiene despejada la mente.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: