Se encuentra usted aquí

.

Wonderfox estrena canción y nos recuerda que hay que mantener la calma

Lo incierto, será... es el segundo sencillo y preámbulo del nuevo álbum de la banda.
Cortesía artista
Cortesía artista
Por
Redacción Shock

“Todo lo que tiene que pasar pasará…”, así dice una parte de Lo incierto, será la nueva canción de Wonderfox, el proyecto de Isa Valencia, la bajista de La Pestilencia, quien viene trabajando con su nueva banda desde los Ángeles. Este es el segundo sencillo de su nuevo álbum el cual verá la luz este año y contará con 10 canciones, todas de autoría de Isabel Valencia (Colombia), líder, cantante y vocalista, quien a su vez produjo y ejecutó todos los instrumentos en las grabaciones, excepto la batería.

¿De qué trata la canción?

Lo Incierto, será… es una melancólica e instrumental melodía que invita a bajarle el volumen a los pensamientos y a desprenderse de la realidad con preguntas acerca de sueños no cumplidos, y el deseo de una vida con sentido en un sistema caótico. Eso es lo que nos trae Wonderfox a través de intervalos sonoros y diferentes tonos que se insertan en este viaje musical.

¿Sobre el video qué?

El video representa a través de sus animaciones el reencuentro, el inicio y el comienzo de las sensaciones que tenemos constantemente todos los seres humanos.

¿En qué momento del día escucharla?

Cuando sienta que no hay salida a nada de lo que está viviendo.

Más contenido sobre: