Se encuentra usted aquí

.

‘WOW’, el track que representa la nueva era musical de Vibarco

El paisa está decidido a que en los próximos meses toda Colombia conozca su proyecto solista
VIBARCO
VIBARCO
Por
Redacción Shock

Como de costumbre, publicamos cada semana una buena selección de nuevos temas nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la la música local. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

WOW - VIBARCO

¿Quién está detrás? Vicente Barco, es un artista paisa que primero fue productor de música electrónica, y logró trabajar con uno de los sellos más importantes del mundo Armada Music. Con todos esos sonidos en la cabeza, decidió que era tiempo de hacer su propia música, y los ritmos de fiesta rápidamente lo llevaron hacia los sonidos urbano. Por su trabajo con Maluma ha recibido varias nominaciones a los Grammy y Latin Grammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by vibarco (@vibarco) on

¿De qué trata? Habla de una mujer que es bastante atractiva al punto de sorprender a todos los que la conocen. Wow representa una nueva etapa en la carrera de Vibarco y para él lo llamativo de este tema está en los versos que son unos rapeos muy paisas, estilo que estará mostrando en sus próximas canciones.

Wow fue mezclada por el genio Mosty y este 2020 Vibarco estrenará un álbum, además de presentar una colaboración internacional en los próximos meses.

¿A qué suena? Wow mezcla sonidos orgánicos, análogos y electrónicos. Al inicio de la canción suena un banyo grabado y distorsionado que marca el principio de un track para bailar pegaito.

¿Sobre el video qué? El video fue grabado en el marco de un festival virtual y mezcla clips de momentos antiguos en la vida y carrera de Vibarco. También fusiona imágenes de mujeres bellas, como la novia de Vibarco, con un gran trabajo de edición.

¿Cuándo escucharla? Estrenando en medio de cuarentena, es ideal para farrearla en las nuevas fiestas virtuales y tenerla aprendida para cuando abran las discotecas y se pueda volver a perrear en la pista con toda.

Recomendado | Maluma en Medellín: Así fue el lanzamiento de 11:11 el álbum

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: