Se encuentra usted aquí

.

‘Ya no te creo nada’ de Leonardo La Croix: cuando lo triste es bailable

La canción perfecta para dedicar cuando se pierde la confianza
LEONARDO LA CROIX
LEONARDO LA CROIX
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

YA NO TE CREO NADA - LEONARDO LA CROIX

¿Quién está detrás? Leonardo La Croix es tremendo guitarrista, fue co-fundador de Mad Tree y lleva varios meses metiéndole gasolina a su proyecto en solitario del que han salido varios sencillos que han rotado por emisoras como Radiónica o Radio Nacional. En este tema aparece solo, luego de presentar interesantes colaboraciones con Sinego y Jona Camacho.

¿De qué trata? En palabras de Leonardo, “Ya No Te Creo es una conversación en un café donde intento decirle a una persona lo que siento respecto a nuestra relación, yo quería algo serio y ella solo quería momentos. La letra y música son de La Croix y la producción musical del sencillo corrió por cuenta de Sinego.

¿A qué suena? Es una canción con un sonido oscuro y nostálgico, pero que de cierta forma invita al baile. Leonardo dice que su música se podría resumir en una frase de Enrique Santos Discépolo refiriéndose al tango “es un pensamiento triste que se baila”.

¿Sobre el video qué? Es una obra que muestra la silueta de Leonardo con imágenes grabadas en un campo y donde el músico aparece de vez en cuando.

¿Cuándo escucharla? Ya no te creo nada es una obra musical perfecta para dedicarle a esa persona en la que uno dejó de creer y en la que ya no confía.

Para ver | Jona Camacho: Aire fresco para el R&B nacional | Shock Presenta

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: