Se encuentra usted aquí

.

Yatra cumple el sueño de cantar junto a su ídolo Ricky Martin

‘Falta amor’ es la primera colaboración de los dos cantantes
Sebastian Yatra, Ricky Martin
Sebastian Yatra, Ricky Martin
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Falta Amor - Sebastiá Yatra, Ricky Martin 

¿Quién está detrás? Sebastián Yatra lleva una carrera brillante en el pop latinoamericano logrando varios temas #1 en reggaetón y en balada pop. Ricky Martín es el rey del género en América Latina y uno de los pocos hombres que han llegado a ser celebre en mercados musicales como el gringo y el europeo. Por primera vez los dos se unen en un tema, principalmente, para promocionar la gira de conciertos que tienen por Estados Unidos en septiembre.

¿A qué suena? Es una balada urbana con un poderoso final rockero. Ambos cantantes son unos grandes interpretes de pop y lo dejan claro en este track. Esta es una de las canciones que hacen parte del álbum Fantasía nominado a Premios Grammy y Premios Latin Grammy.

¿De qué trata? “Prefiero morir de amor a que el amor me falte” es una de las líneas de la canción y la composición lirica se centra en una declaración dolorosa para una persona que se niega a abrir su corazón y dejarse amar.

¿Sobre el video qué? Es un video sobrio y oscuro en el que brillan los dos intérpretes. Además, muestra algo de baile contemporáneo y escenarios caóticos y apocalípticos. Un video bastante artístico.

¿Cuándo escucharla? Yatra dice que estrenó este tema para darle esperanza al mundo en tiempos de incertidumbre a causa del coronavirus.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: