Se encuentra usted aquí

.

Yina Rose revela su espíritu animal en 'Pantera'

La canción fue co-escrita y producida por el ganador del Latin Grammy Toby Tobón
YINA ROSE
YINA ROSE
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

PANTERA - YINA ROSE

¿Quién está detrás? Muchos recuerdan a Yina por ser una de las mejores voces en la primera versión del Factor X y después de salir del programa de concursos continúo haciendo música, principalmente flamenca y gitana. Durante un tiempo, por cuestiones familiares, se alejó de la música, pero regresó hace dos años con una propuesta fresca en la que hay mucha participación del productor Toby Tobón, su esposo. Este 2020 Yina se ha convertido en una de las más grandes TikTokers musicales de Colombia y allí ha ganado nuevos seguidores interesados en su propuesta musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yina (@yinamusic) on

¿De qué trata? En este sencillo la cantante habla de manera muy personal acerca de los ciclos que ha tenido que enfrentar como artista. En el tema compuesto por ella también muestra que ahora se siente en su mejor momento y que “incluso ha ido afilando sus garras para comerse el mundo con su talento”.

¿A qué suena? La canción tiene frases propias del rap, una pista contundente de trap y una fusión interesante con elementos de flamenco

¿Sobre el video qué? En el clip se ve el poder de Yina como performer siendo la cámara el único elemento que la acompañó para el rodaje. La artista se muestra más fuerte que nunca y con la actitud salvaje y directa de una ganadora.

¿Cuándo escucharla? Es un tema para todos aquellos que se han visto afectados por los comentarios de otros. Para escuchar cada vez que quiere llenarse de valor.

Para ver | Jennifer López & Shakira: Detrás de los vestidos que usaron en el show del SuperBowl 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: