Se encuentra usted aquí

.

Yoky Barrios y El Barragán estrenan un himno a la resistencia

‘Así me corten la luz’ es el primer sencillo de su próximo álbum ‘Sabor de barrio’.
Por
Redacción Shock

Ya han pasado 14 años desde que Yoky estrenó su álbum Del barrio pal barrio, una placa discográfica que le dio lugar en la escena del hip hop y del cual su canción Amigos, se destaca en el playlist nacional de todos los tiempos. Después seguirían Figura pública, y Obra Negra, producido por su escudero Juan Pablo Barragán. Este power dúo del hip hop lleva ya dos décadas haciendo canciones, mostrando en cada una de sus letras la pasión, y el amor por la música.

Así me corten la luz es el primer track de su cuarto trabajo discográfico Sabor de barrio. Que los tiene concentrados haciendo canciones en esta época de pandemia. Un sencillo que suena a trap con el sello Yoky Barrios. “Es una metáfora que habla de las cosas difíciles y de los momentos más duros que a veces pasamos en la vida, cuando pensamos en abandonar un sueño y terminamos haciendo los sueños de otro”- Yoky.

Yoky Barrios y El Barragán han recorrido durante casi dos décadas el camino del hip hop y el rap, aportando con sus letras, mensajes que hablan de inclusión, de buscar igualdad y de mantener al parche en paz. Yoky se ha destacado por su manera de componer, que lo han llevado a trabajar junto a artistas como Totó la Momposina, Alfredo de la Fe, César López, Toño Castillo, Lamat, Akapella, Nanpa básico, Ali A. K. A Mind, entre otros. 

El videoclip dirigido por Carlos Ortiz Alarcón, y Juan Pablo Barragán, retrata muy bien el mensaje de la canción, la lucha y el esfuerzo que se vive a diario por conseguir los objetivos que nos imponemos. Un llamado a levantarse contra las adversidades y seguir adelante, sin renunciar a las cosas que queremos de la vida.