Se encuentra usted aquí

.

ZAR se inspira en el mito del hilo rojo para su tema ‘Confezarte’

El artista bogotano prepara una colaboración con Dawer X Damper, ganadores del más reciente Shock Fest
ZAR
ZAR
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Confezarte - ZAR

¿Quién está detrás? ZAR es el nombre que Jp Acosta le puso a su proyecto musical y que viene acompañado de un concepto al que el artista bautizó ‘fooleo’ que viene de la expresión americana ‘fooling around’. La idea de este movimiento es unificar la seducción y el erotismo con ritmos urbanos. Confezarte es el segundo sencillo que ha presentado en 2020, el primero fue Raye, un viaje sideral y experimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZAR (@zararteoficial) on

¿De qué trata? La canción habla del momento de confesión. Ese hecho de revelarle a otra persona los sentimientos que generan con una charla, un abrazo o un beso. Es una canción para declarar amor y hacerlo de una forma adolescente sin importar la edad.

¿A qué suena? El nuevo tema de Zar fusiona elementos de la cultura hip-hop y del funk. Es una canción con una identidad muy norteamericana, pero con elementos propios del flow colombiano del bogotano.

¿Sobre el video qué? La historia detrás del clip viene del mito del hilo rojo, Ese hilo que supuestamente une el destino de dos personas donde, sin importar qué pase en la vida, siempre estarán unidos aquí o en otra dimensión. Fue realizado por la productora Carmela Films en Bogotá.

¿Cuándo escucharla? Es esa canción para escuchar un sábado en la mañana mientras se está preparando para una cita romántica que tenga en la tarde-noche.

Zar prepara una colaboración con Dawer X Damper, ganadores del más reciente Shock Fest, y además está en el proceso creativo de un EP que saldrá a fin de año.

Para ver | C. Tangana: la cuarentena, la crisis en España y la nostalgia en su EP 'Bien :('

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: