Se encuentra usted aquí

Shock los invita a la premier en Bogotá de Chucky: el muñeco diabólico

¿Listos para morir de susto?
Chucky // Orion Pictures
Chucky // Orion Pictures
Por
Redacción Shock

Estos son los ganadores de las entradas dobles para ver El Muñeco Diabólico a las 7:30 p.m., el 9 de julio de 2019 en Cinépolis de Calima:

Victor Mayorga
Jairo Ospina
Jaime Valbuena
Javier Ricardo Rueda
Adriana Mora
Gina Paola Muñoz

No solo los vamos a llevar a la premier de una las películas más asustadoras y esperadas del año, sino que además, les vamos a dar combo de crispetas y gaseosa para ustedes y sus acompañantes a la película, sino que también van a poder tener un mouse pad del protagonista de esta terrorífica historia en la que una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin conocer la naturaleza maligna que esconde en su interior. Esa es la trama de Chucky: el muñeco diabólico, una nueva versión del clásico de terror de 1988 que veremos en salas de cine del país desde el próximo 11 de julio.

Lo que tienen que hacer para participar es muy sencillo. En el formulario adjunto, en la casilla Cuéntennos aquí, deben detallarnos el momento más asustador que hayan tenido en su vida. Los 10 más impactantes y creativos de todos serán escogidos por el equipo de Shock, y podrán disfrutar junto con un acompañante, y antes que nadie de la película. Como si eso fuera poco, también recibirán el mouse pad coleccionable de Chucky: El muñeco diabólico.

No olviden dejar sus datos completos al final de esta nota, autorizar el uso de los mismos y aceptar Términos y condiciones. 

Inscripción:

A partir del día 4 de julio de 2019 y hasta el día 9 de julio de 2019 a las 12 del mediodía, se realizará la actividad, la cual se promocionará a través del siguiente portal: www.shock.co

Para que la participación sea válida, se deberán incluir los siguientes datos: nombres, apellidos, teléfono, número de documento y correo electrónico.  Los datos del formulario de registro deben ser autorizados para su tratamiento por parte de Caracol, estar completos de forma correcta y haber sido recibidos durante el periodo de participación del Concurso. Los formularios de registro con direcciones de correo electrónico inválidas o con información incompleta, falsa, ofensiva o incorrecta serán descalificados, por este simple hecho y sin necesidad de notificación alguna. 

Solamente podrá realizarse un único registro por persona. El incumplimiento de este requisito, además de la descalificación inmediata, será considerado fraudulento y provocará la aplicación de las medidas legales a que haya lugar. Caracol se reserva el derecho de descalificar a quienes intenten alterar el funcionamiento del portal a través del uso de estrategias de “hackeo” u otras que pretendan vulnerar el sistema de la aplicación. 

Ganadores:

El día 8 de julio de 2019, a las 3 de la tarde, los jurados conformados por personas que trabajan con la marca Shock, seleccionarán 10 ganadores que a su criterio consideren los más impactantes y creativos y que cumplan con todos los requisitos.

Una vez escogidos los ganadores que a criterio de los jueces sea los más creativos e impactantes, se procederá a contactarlos vía correo electrónico. Así mismo se publicarán los ganadores a más tardar a las 6:00 p.m. del día 8 de julio de 2019 en la página de internet www.shock.co. Si un ganador que haya resultado favorecido no responde el correo antes del 8 de julio a la medianoche, se elegirá un nuevo ganador a consideración del jurado. 

Premios:

El premio consistirá en 10 entradas dobles para 10 participantes para la premier de Chucky: el muñeco diabólico y de un mouse pad de la película para cada uno de los 10 ganadores.

Las entradas de cortesía y los mouse pad se entregarán en las instalaciones de Caracol Televisión S.A. ubicadas en la calle 103 # 69b-43 en la ciudad de Bogotá D.C. En caso de no poder recogerlos personalmente, el ganador podrá autorizar a un tercero a recogerlo informando a Caracol vía correo electrónico el nombre de la persona que reclamará el premio en su nombre. Dicho tercero deberá identificarse con su cédula de ciudadanía y adicionalmente traer  fotocopia de la cédula del ganador. Una vez Caracol le haga entrega del premio al ganador o en su defecto al tercero autorizado, no se hace responsable por la pérdida del mismo.

Caracol no asume los gastos ni será responsable por el traslado del ganador a la ciudad de Bogotá D.C. donde podrá recoger su premio y gozar del mismo.

Si el ganador no se presenta el día y a la hora en que se entregarán las entradas o en la fecha y hora donde se llevará a cabo la premier, el premio se entenderá por disfrutado y no podrá el ganador exigir a Caracol premio alguno.

 

No olviden dejar sus datos completos, autorizar el uso de los mismos y aceptar terminos y condiciones. 

Términos y condiciones *
tratamiento de mis datos personales *
Temas relacionados: 

Ver comentarios