Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 películas no aptas para estómagos sensibles

Algunas buenas, otras malas. Todas sumamente provocadoras.

El ciempiés humano
Película El ciempiés humano, una de las más perturbadoras en la historia del cine.

Ya sea por hacer una declaración artística o por simple morbo, estas son algunas películas sumamente provocadoras que han tocado temas tabú, mientras nos asquean en el proceso. En muchos de estos filmes, las grandes cantidades de sangre son lo menos impresionante que vemos.

El ciempiés humano (2009)

Calificada en algunas reseñas como “la película más repugnante de la historia”, esta cinta narra la historia de un cirujano demente que decide unir a 3 turistas de la boca hasta el ano, creando así una especie de ciempiés. La película es considerada de culto para algunos. En 2011 llegó la segunda parte y en 2015 la tercera.

A Serbian Film (2010)

Estrenada en 2010, es una de las películas que más polémicas ha suscitado en la historia del cine. Este filme narra la historia de Milos (Srdjan Todorovic), un actor porno retirado que acepta volver a trabajar en un misterioso proyecto privado. Entre algunas de las escenas más controvertidas, Milos acaba violando a su hijo mientras su mujer es abusada por su hermano. La película fue una declaración contra la cinematografía de Europa del Este, interesada solamente en mostrar un aspecto victimizante de la región en sus filmes, según declaró su director, Srdjan Spasojevic.

Publicidad

Saló o los 120 días de Sodoma (1975)

Basada en el libro Los 120 días de Sodoma del marqués de Sade, esta cinta también tuvo su origen en las experiencias del director Pier Paolo Pasolini, quien vivió en de la República Social Italiana (también conocida como la República de Saló), uno de los puntos clave del fascismo. Pasolini presenció directamente la crueldad del ejército . Torturas, humillaciones y coprofilia son algunas razones por las que esta película sigue generando arcadas.

Holocausto Caníbal (1980)

Un grupo de periodistas sensacionalistas decide viajar al Amazonas a capturar las costumbres de los pueblos indígenas. Lo que no sabían es que entre las costumbres también se encontraba la mutilación y el canibalismo. Durante muchos años existió el mito de que los sucesos presentados en la película eran reales.

Publicidad

Nekromantik (1987)

Esta cinta de Jörg Buttgereit narra la historia de un hombre que usa su trabajo para llevar cadáveres a su casa para que él y su mujer puedan tener sexo con ellos. Esta cinta tuvo una secuela n 1991 y spoilers: también hay necrofilia.

Mártires(2008)

Una niña recibe maltrato físico durante muchos años y escapa de sus captores. En el orfanato conoce a otra niña quien luego asesina a los responsables de las torturas. Para no hacerles spoiler, tras mucha sangre, asesinatos y hasta personas que son desolladas vivas, es claro que es una película que solo alguien con estómago fuerte puede tolerar.

Publicidad

Audition (1999)

Un viudo llama la atención de una misteriosa mujer al promover una falsa audición para encontrar una nueva esposa. Ambos admiten que se aman y tras una noche juntos ella desaparece. Él decide buscarla y se encuentra con tortura, desmembración y fluidos corporales que no deberían ingerirse.

Tras el cristal (1986)

Un antiguo nazi intenta suicidarse, pero fracasa y termina dependiendo de un pulmón de hierro. Un joven llega haciéndose pasar por su enfermero, pero en realidad es una de sus víctimas, y para vengarse, busca emular los crímenes de su victimario.

Publicidad

The Butcher (2007)

En esta película, 4 personas encerradas en una granja de cerdos se convierten en protagonistas de una película “snuff” (con asesinatos reales). Lo más loco es que las víctimas tienen una cámara en su cabeza, lo que permite al espectador convertirse en voyeur.

En mi piel (2002)

Tras lesionarse la pierna en una fiesta, una mujer se obsesiona con sus heridas y pronto comienza a cortarse cada vez más y a morder todos los pedazos de su cuerpo.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO