Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 películas de terror para ver en Netflix hechas en países distintos a Estados Unidos

Historias para no dormir.

A-Classic-Horror-Story-Netflix.jpg
'A Classic Horror Story', cinta italiana que ha sido comparada con otros referentes del terror.
Foto: Netflix.

Aunque cuando pensamos en cine de terror se vienen a la cabeza principalmente cintas estadounidenses, en varios lugares del mundo este género produce grandes títulos. Países como Corea del sur se han destacado por sus historias de terror diferentes a las convencionales que logran emocionar e intrigar a públicos en todo el planeta.

Las siguientes son solo 5 ejemplos de muchos títulos interesantes del cine de terror disponibles en Netflix .

Errementari (España)

El comisario Alfredo investiga un suceso que lo lleva hasta la herrería de Patxi, un hombre oscuro, siniestro y solitario, que vive en el bosque. La película se basa en una leyenda vasca y logra crear atmósferas muy especiales.

A Classic Horror Story (Italia)

Publicidad

Unos desconocidos se pierden en el bosque y deben luchar con todas sus fuerzas si quieren salir con vida. Una cinta que retoma varios elementos clave del cine de terror y les da un nuevo aire. Es una de las más populares actualmente en Netflix y ha sido descrita como una mezcla entre Midsommar y .

Que te trague el infierno (Indonesia)

En busca de respuestas a la misteriosa enfermedad de su padre, una joven visita su antiguo pueblo y descubre una verdad horrible sobre su pasado. El resultado es una cinta sumamente entretenida e inquietante elogiada en varios países.

Estación zombi (Corea del sur)

Publicidad

Un virus zombi desconocido se expande por Corea del Sur. Los pasajeros de un tren KTX que ha partido de Seúl luchan desesperadamente por sobrevivir hasta llegar a Busan, ciudad que supuestamente se mantiene como el único lugar seguro del país. Es una de las cintas de terror más exitosas de Corea.

Le Manoir (Francia)

Un grupo de estudiantes celebra el Año Nuevo en una remota finca belga, donde sus desmanes se convierten en una pesadilla. Una mezcla bien particular de comedia y terror.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.