Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

6 buenas películas colombianas disponibles hoy en Netflix y Amazon Prime Video

Títulos nacionales para ver y repetir.

642804_Cortesía Monos
Cortesía Monos

Con cada vez más plataformas de streaming, la cantidad de contenido que tenemos a nuestra disposición se siente casi que infinita. Así como podemos ver contenido de varios países del mundo, en otro lugares también pueden ver películas colombianas que se han destacado en años recientes.

Los siguientes son solo algunos títulos de películas colombianas que vale la pena ver y están disponibles en Netflix y Amazon Prime Video, 2 de las plataformas más importantes de Latinoamérica.

Netflix

Monos (2019)

En un paraje montañoso y aislado, ocho guerrilleros adolescentes armados mantienen cautivos a una extranjera. El tiempo transcurre para los jóvenes combatientes entre juegos, amenazas y ritos iniciáticos, pero todo cambia cuando su rehén trata de escapar.

Publicidad

Amalia, la secretaria (2019)

Una comedia divertida sobre Amalia, un secretaria rígida y estricta. De su voluntad depende acceder al jefe. Pero la llegada de Lázaro, un técnico que viene a arreglar un daño, romperá el orden en su vida.

Lavaperros (2020)

Publicidad

Dirigida por Carlos Moreno, nos muestra a Don Óscar, quien está en problemas y decide esconderse hasta que se solucionen. Sin embargo, la persona menos esperada encuentra su último tesoro y será quien cuida a sus perros quien lo ayudará.

El sendero de la anaconda (2019)

Este documental muestra la travesía del escritor canadiense Wade Davis por las comunidades indígenas que habitan sobre el río Apaporis, en la selva amazónica colombiana.

Publicidad

Amazon Prime Video

Pájaros de verano (2019)

Esta aclamada cinta colombiana nos muestra los orígenes del narcotráfico en el país vistos desde los ojos de una familia indígena wayuu que se ve involucrada en el negocio en auge de la venta de marihuana a la juventud estadounidense en los años 70.

Publicidad

Cóndores no entierran todos los días

Considerada un clásico del cine colombiano y clave para entender los inicios del conflicto en nuestro país que seguimos viviendo tras varias décadas. Imperdible.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.