Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Abierta convocatoria para creadores audiovisuales en el BIFF Bang 2021

El BIFF Bang se llevará a cabo en la séptima edición del Bogota International Film Festival en octubre.

Bogota International Film Festival
BIFFF Bang
// Foto Cortesía BIFF

El BIFF Bang se ha convertido en un programa académico importante dentro de la programación del Bogotá International Film Festival. Los nuevos creadores podrán inscribirse hasta el 17 de junio para participar en la selección que les permitirá ser parte de los talleres y actividades del Festival.

Los seleccionados y sus proyectos formarán parte de talleres especializados dictados por expertos de la industria; además podrán participar en todas las actividades programadas: clases magistrales, Foro de Industria, sesiones de citas rápidas, showcase de servicios, entre otros, así como exhibiciones presenciales en la Cinemateca de Bogotá y otras sedes del evento.

Algunos de los talleres disponibles para esta edición son: Producción ejecutiva de un cortometraje, Escritura de guión, Composición musical para cine, Crítica cinematográfica y Video expandido y Videomapping. El programa cuenta con importantes alianzas con el Encuentro NEST del Festival de Cine de San Sebastián y el Málaga Talents del Festival de Cine de Málaga donde han participado los mejores proyectos provenientes del BIFF BANG!.

La convocatoria está abierta del 25 de marzo hasta el 17 de junio de 2021. Los participantes deben ser menores de 30 años, un nivel de inglés avanzado para comprender los contenidos que serán presentados. La entrada al programa es gratuita, con un cupo limitado. Cada taller tiene requisitos específicos que serán evaluados para escoger los mejores proyectos y perfiles con base en criterios como experiencia previa, coherencia, creatividad pertinencia, y talento. Incríbase a la convocatoria aquí .

El BIFF Bang! es un encuentro de creadores audiovisuales con la industria y el arte cinematográfico. El año pasado como la mayoría de eventos, el Festival se llevó a cabo de manera virtual. Esta edición 2021 es el regreso a un evento presencial, volver a las salas y a los espacios donde se va a desarrollar el BIFF es una de las grandes expectativas del 2021.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO