Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Amazon Prime Video: series y películas que llegan a la plataforma en marzo

'Un príncipe en Nueva York 2' es uno de los estrenos más esperados.

Un príncipe en Nueva York.
Wesley Snipes y Eddie Murphy regresan en 'Un príncipe en Nueva York 2'.
Foto: Amazon Prime Video.

Llega marzo y llegan también nuevas series y películas a Amazon Prime Video. 'Un príncipe en Nueva York 2' es uno de los estrenos más esperados de la plataforma y podremos verla desde el 5 de marzo:

Películas

1 de marzo

Rogue

Megan Fox asume un nuevo y emocionante papel como mercenaria en esta explosiva saga de acción. Como líder del equipo O'Hara, lidera un escuadrón de soldados en una atrevida misión: rescatar a los rehenes de sus captores en África. A medida que la misión sale mal y el equipo se queda varado, el escuadrón de O'Hara debe enfrentar un encuentro brutal y sangriento con una pandilla de rebeldes y una horda de leones hambrientos y enfurecidos.

Publicidad


5 de marzo

Un príncipe en Nueva York 2

Situada en el exuberante país real de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York – en donde todo comenzó.

6 de marzo

Publicidad

Nuevo Orden

Una fastuosa boda de alta alcurnia se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado.

12 de marzo

Guerra de Likes

Cuenta la historia de Raquel Gámez y Cecy Díaz, dos mujeres que son cuestionadas en una estación de policía en la Ciudad de México, después de haber sido arrestadas por desacato y conducta inapropiada en una fiesta en casa. Cada una explica su lado de la historia, que se remonta hasta el colegio: cuando eran grandes amigas yCecy le hace algo terrible a Raquel.

13 de marzo

Publicidad

Como Novio De Pueblo

Después de ser plantado en el altar, Diego queda destrozado. Sus primos lo llevan de vacaciones a l Puerto Vallarta para superar esta desgracia. Este viaje será una aventura que confrontará a los tres primos con su pasado, su presente y el futuro que comienzan a construir.

I Still Believe

La historia verdadera de la estrella de música cristiana, Jeremy Camp y su viaje de amor y pérdida que intenta probar que siempre hay esperanza.

The Mule

Earl Stone es un hombre de unos 80 años que está en quiebra, solo y enfrenta la pérdida de su negocio, cuando le ofrecen un trabajo que simplemente requiere que conduzca. Bastante fácil, pero sin que él lo sepa, acaba de ser contratado como mensajero de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y el peligro también.

Publicidad

18 de marzo

Unhinged

El ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe, protagoniza un thriller psicológico oportuno que explora el frágil equilibrio de una sociedad llevada al límite, llevando algo que todos hemos experimentado, la furia en la carretera, a una conclusión impredecible y aterradora.

25 de marzo

The Nest

Rory es un emprendedor ambicioso que trae a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Inglaterra, para explorar nuevas oportunidades de negocio. Después de abandonar el santuario de su entorno suburbano, la familia se sumerge en la desesperación de una Gran Bretaña arcaica de los 80 y su nueva vida imposible en una casona inglesa amenaza con destruir a la familia.

Publicidad

31 de marzo

En Brazos De Un Asesino

Victor tiene un profundo secreto: es un asesino a sangre fría. Víctor, que habla con suavidad y es seductor, fue criado para hacer una sola cosa, que es matar por dinero. Cuando se encuentra con la hermosa Saraí, se da cuenta que ella huye de un hombre peligroso y mientras huyen del vengativo narcotraficante y sus brutales secuaces, la conciencia de Víctor lo alcanza mientras arriesga todo lo que defendió para proteger a Saraí.

Series

1 de marzo

Pobres Rico - Temporada 1

Publicidad

Mariela Siachoque es una mujer de 30 años, madre soltera, que vive con su hijo y el resto de su familia en un típico barrio de clase media de Bogotá. Gonzalo es un perfecto exponente de la clase alta: tiene 33 años, es millonario y no tiene ningún problema a la vista. Vive de fiesta, juego y mujeres; poco le importa lo que suceda con la empresa de la cual es presidente por herencia. Ambos se encontrarán de forma inesperada.

La Ley Del Corazón - Temporada 1

Mientras un bufete de abogados expertos en derecho de familia debe lidiar con casos muy particulaes, una historia de amor nace entre Julia y Pablo, justo cuando ella está a punto de casarse.

26 de marzo

Invincible

Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basada en el comic de Skybound/Image del mismo nombre hecho por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una serie animada para adultos de super héroes, que gira en torno al adolescente de 17 años, Mark Grayson (Steven Yeun), quien es como cualquier otra persona de su edad — excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons).

Publicidad

La templanza

Drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.

Los sonámbulos

Al rastrear los viajes de una madre y su hija en un terreno emocional tenso, la directora argentina Paula Hernández examina las formas en que el deseo y las expectativas chocan cuando las presiones familiares empujan a las mujeres a sus límites.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO