Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Amos del Universo: Revelación. El regreso de He-Man en Netflix

La secuela de un clásico de la animación.

He-Man-Netflix.jpg
Amos del Universo: Revelación llega a Netflix el 23 de julio.
Foto: Netflix.

¡He-Man está de regreso! La serie animada Amos del Universo: Revelación, se estrena el próximo 23 de julio en Netflix . Esta es una secuela de los acontecimientos que vimos antes en la inolvidable He-Man y los maestros de universo, que se emitió entre 1983 y 1985 y sigue siendo considerada una de las mejores series animadas de toda la historia.

La serie original constó de dos temporadas de 65 episodios cada una.​ Aunque su púbico objetivo eran niños entre los 3 y 10 años, fue en éxito también con el público femenino y a personas de todas las edades. Su popularidad se mantuvo activo todavía a finales de los 80 y principios de los 90, junto con su serie hermana: She-Ra la Princesa del Poder.

En esta nueva versión, la serie se centrará en Teela, encargada de volver a reunir a la banda de héroes para resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, la poderosa arma que príncipe Adam convertirse en en He-Man.

El príncipe Adam/He-Man tendrá la voz de Chris Wood, el actor de Supergirl, y con diseño en el trabajo de animaciones del estudio Powerhouse Animation, los mismos responsables de las temporadas de Castlevania.
Por otro lado, el recordado villano Skeletor está a cargo de Mark Hamill, protagonista de la saga original de Star Wars y veterano cediendo su voz en producciones animadas.

Publicidad

"No es simplemente como si estos dos tipos hayan estado tratando de golpearse durante décadas. Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso (...), de aislamiento, dolor. Usamos estas personajes desde que han existido, y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción, para contar historias increíblemente humanas" dijo en entrevista para Entertainment Weekly, Kevn Smith, guionista y director de la serie, que llegará en horas de la madrugada del 23 de julio al catálogo de Netflix.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.