Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bad Bunny y Brad Pitt actuarán juntos en 'Bullet Train'

Un rol más para que Bad Bunny añada a su experiencia como actor.

Bad Bunny en el SuperBowl 2020.
(Foto por Maddie Meyer/Getty Images)
Maddie Meyer/Getty Images

El 2020 ha sido un buen año para Bad Bunny . Además de ser el artista más escuchado del año según Spotify tras haber lanzado tres discos, Deadline reporta que el artista puertoriqueño acaba de unirse al elenco de Bullet Train, junto a Brad Pitt y Michael Shannon.

Bullet Train está basada en la novela japonesa Maria Beetle, de Kotaro Isaka. La adaptación del guión está a cargo de Zak Olkewiz y será dirigida por David Leitch (Atómica, Rápidos y furiosos: Hobbes & Shaw). Además de Benito, Brad Pitt y Michael Shannon, otros miembros del elenco son Joey King, Aaron Taylor Jonston, Brian Tree Henry, Zazie Beetz y Logan Lerman.

Esta sería la tercera producción audiovisual del Bad Bunny. Hace unas semanas de anunció que Benito aparecerá en la tercera temporada de Narcos , el famoso show de Netflix que en su tercera temporada se ambientará en México. También anunció un rol en American Sole, película producida por Kevin Hart en la que compartirá set con Pete Davidson, Camila Mendes y Offset.

No se conocen muchos detalles aún sobre Bullet Train ni su agenda de producción. Sin embargo, ya estamos ansiosos de ver a Bad Bunny en su faceta de actor.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO