Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Bienvenidos a Yonkiland’, la serie web animada de Kidd Keo no apta para menores de edad

Kidd Keo es uno de los traperos españoles de más éxito y a la vez más “odiados” en los últimos años. Pero su versatilidad más allá de la música le ha permitido presentar la serie web ‘Bienvenidos a Yonkiland’.

Bienvenidos a Yonkiland, serie web animada de Kidd Keo, trapero español.
Bienvenidos a Yonkiland, serie web animada de Kidd Keo, trapero español.
// Bienvenidos a Yonkiland

Primero, lo primero, ¿aún no están familiarizados con Kidd Keo? Pàdua Keoma Salas Sánchez, su nombre natal, es uno de los artistas de trap más influyentes en la escena española. Nacido en Alicante, España en 1995, pero iniciando su carrera musical en el 2015, Kidd Keo ha sabido cosechar, muy a su modo, seguidores en diferentes partes del mundo hispanohablante.

Les puede interesar: Lo que nos dice el trap de la crisis, el clasismo y los empleos precarios

Publicidad

Por supuesto, este éxito también ha estado acompañado de un muy significativo número de “haters” que no apoyan en absoluto su forma de expresarse o pensar, ya que para Keo no hay censura. O te gusta lo que hace o no, así de simple, no hay un punto gris.

Bien es cierto que canciones como Dracukeo y Lollypop no ayudan a que no sea criticado y cancelado en redes sociales y festivales en diferentes partes de Europa. “Soy el cantante más odiado de todos, el más criticado. Me cierran los shows, me cancelan los ayuntamientos… Ya han dicho todo lo malo que podían decir de mí y sigo siendo el número 1", expresó el alicantino en al respecto en 2019 para El Mundo España , luego de los seguidos vetos que iniciaron en 2018.

El paso de los años y la llegada de la pandemia causada por COVID-19, le ha permitido a Kidd Keo madurar y llevar su versatilidad más allá de la música y acercarse a la moda, los videojuegos y ahora en la animación con su propia serie web Bienvenidos a Yonkiland”, una que demuestra lo cómico que pueden ser las situaciones de adolescentes en las calles.

Bienvenidos a Yonkiland” no es una serie web para todos, se habla abiertamente de drogas recreacionales y sexo de una forma muy cómica, en la que todos sus protagonistas, DonRamon (referencia a Doraemon, el gato cósmico), Perchita y Keo, se encuentran en situaciones cada vez más absurdas. Referencias a la cultura pop, artistas españoles y latinos, Premios Grammy Latino y Breaking Bad, son solo algunos de los ingredientes en la serie.

Publicidad

Pero para no dañarles la sorpresa, los dejamos con los capítulos para que descubran cado uno de los detalles, mientras ríen con cada momento. Recuerden, no es para menores de edad, como diría Kidd Keo “si no tienes los 18, ve pa’ tu casa a ver Pocoyó”.

Vean la serie Bienvenidos a Yonkiland, aquí:

  • Capítulo 1: Bienvenidos a Yonkiland - El coleguita del parque

Sinopsis: Comienza con una “gran tragedia”, cuando DonRamon descubre que se le ha acabado la “mercancía” del bolsillo mágico, para solucionar semejante desgracia Perchita propone llamar a Keo, “El coleguita del parque” para que los ayude, este se ofrece a llevarlos en su “buga” (carro) por toda la ciudad en busca de un nuevo proveedor.

Publicidad

  • Capítulo 2: Bienvenidos a Yonkiland - Rosa Linda y su Banda de Raxetas

Sinopsis: Aún en busca de llenar el “bolsillo mágico” de DonRamon, Keo y Perchita llegan a la primera “Traphouse” a cargo de Rosa Linda y su Banda de Raxetas, por supuesto las cosas no salen bien y Keo es quien paga las cagadas de sus colegas. La golpiza viene acompañada con la narración especial del Streamer de Twitch, Ibai.

  • Capítulo 3: Bienvenidos a Yonkiland - Pollos Hermanos Parte 1

Sinopsis: Luego de la golpiza a Keo, la búsqueda por llenar el “bolsillo mágico” de DonRamon se mantiene firme, y el trío llega a la segunda “Traphouse” en la que el peligro se hace más evidente. Comprar “pollos” no es tan sencillo como parece.

  • Capítulo 4: Bienvenidos a Yonkiland - Pollos Hermanos Parte 2

Sinopsis: Todo se complicó nivel Kidd Keo. La segunda “Traphouse” resultó ser más peligrosa de lo que esperaban y cuando se decidieron comprar un “Pollo Grammy Latino” la cosa no pintó nada bien. Por suerte lograron escapar, hasta que son interceptados por la policía. Esto aún no termina…

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.