Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Blonde: primer vistazo a Ana de Armas como Marilyn Monroe

La película llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre.

Ana de Armas Marilyn Monroe.png
Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en Blonde.
Foto: Netflix.

Marilyn Monroe sonríe pero Norma Jeane llora en el nuevo tráiler de Blonde , la película biográfica protagonizada por Ana de Armas. Llega a Netflix el próximo 23 de septiembre.

Publicidad


El clip de 66 segundos comienza con Monroe en la sala verde, llorando mientras la maquillan. "Por favor, ven", susurra. "No me abandones". El adelanto termina poco tiempo después en el mismo lugar, mientras ella practica su sonrisa más ganadora. En el medio, vemos instantáneas a color de la estrella caminando por la alfombra roja o haciendo una pose en la pantalla grande, así como más imágenes en blanco y negro mientras se abraza y se abre paso entre la multitud.

“Las ambiciones de Andrew (Dominik, director) fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente”, dijo de Armas a Netflix Queue . “Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no solo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”.

En agosto de 2021 se conoció que el estreno de la cinta se retrasó pues Netflix no estaba muy contenta con varias escenas sexualmente explícitas (se dice que hay un momento en el que Monroe es abusada sexualmente).

Blonde está basada en en la novela de Joyce Carol Oates con el mismo nombre. El libro es una de las obras más extensas de la autora, con más de 700 páginas. Oates la considera una obra de ficción, más que una biografía. La autora admitió en 2020 que ya había visto la versión de Dominik y afirmó: "he visto el borrador de la adaptación de Andrew Dominik y es sorprendente, brillante, muy inquietante y (quizás lo más sorprendente) una interpretación completamente feminista ... no estoy seguro de que ningún director masculino haya logrado algo como esto", dijo Oates en una publicación en su cuenta de Twitter.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.