Ya se estrenó en
Mancini afirmó que el look de Chucky para la serie es cercano al de Chucky 2 (1990), una de las favoritas delos fans.
Publicidad
Aquí algunas referencias clave del capítulo 1, Muerte por desventura (Hay algunos spoilers).
La mujer de rojo
En la escena de la venta de garaje en la que Jake compra a Chucky, es posible ver a una mujer en abrigo rojo con una pañoleta de seda en la cabeza. Ela es la actriz Jennifer Tilly, quien interpretó a Tiffany Valentine, la novia de Chucky.
Publicidad
La llamada por teléfono
En una escena hay un comprador muy interesado en el muñeco quien llama por teléfono a Jake y le advierte que puede ser peligroso. Ese comprador es Alex Vincent, quien interpretó a Andy Barclay en los 2 primeros filmes de la saga.
¿Carga de batería?
Ante la insistencia del "extraño" Jake abre a Chucky para comprobar si está funcionando con pilas o no. Por supuesto, los fanáticos de la franquicia saben que Chucky no usa baterías.
Publicidad
En la Chucky original, Karen Barclay (Catherine Hicks), la madre de Andy, tiene un momento similar de horror al darse cuenta de que el muñeco demoníaco que ha estado en el centro de tantos problemas en la vida de su familia no funciona con pilas.
Publicidad
Chucky a la basura
Horrorizado por las implicaciones de un muñeca que habla y aparentemente camina sin una fuente de energía clara, Jake sale corriendo y arroja a Chucky a la basura ... al igual que en la tercera película.
Publicidad
También pasa en Curse of Chucky (2013), cuando Sarah Pierce piensa que Chucky es demasiado feo para mantenerlo cerca después de que llega por correo un día).
"¡Háblame!"
Cerca del final del episodio, después de que Chucky cambió oficialmente la vida de Jake, él le dice "háblame, maldita sea", tal y como lo dice la madre de Andy en la primera película. En ella, la mujer amenaza con lanzarlo al fuego, n la serie, Chucky le pega una cachetada a Jake.
Publicidad
Seguro veremos muchas más referencias en próximos capítulos.