Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Daft Punk compartió 9 tracks inéditos de la banda sonora de ‘Tron: El Legado’

El lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la película.

Cameo de Daft Punk en 'Tron: el legado', 2010
Disney Enterprises, Inc.

Daft Punk compartió Tron: Legacy The Complete Edition, un disco que conmemora el décimo aniversario de la única banda sonora producida por el dúo francés.

El lanzamiento se dio un par después del lanzamiento de una edición especial en vinilo que salió a la venta en septiembre de 2020 y que hasta hoy solo podía conseguirse en ese formato. Esta incluía siete canciones inéditas: Sea of Simulation, ENCOM, Part II, ENCOM, Part I, Round One, Castor y Reflections.

Esta semana, tal vez como un regalo de navidad para los fanáticos, Daft Punk liberó estas canciones en plataformas de streaming, añadiendo un par de canciones más a esta reedición de la banda sonora de Tron: el legado. Estas son Father and sons y Reflections, canciones que en un principio fueron exclusivas para Apple Music pero que ya pueden escucharse en todas las plataformas.

La banda sonora de Tron: el legado, película estrenada en 2010, es la única producción cinematográfica en la que ha trabajado Daft Punk (eso si no contamos si videoálbum Interstella 5555 ). Sin embargo en los próximos años el dúo agregará dos bandas sonoras más a sus credenciales. Medios como Consequence of Sound reportaron que Disney está trabajando en una nueva entrega de Tron que será protagonizada por Jared Leto y musicalizada por el dúo francés. También, el director italiano Dario Argento confirmó en una entrevista con La Repubblica que Daft Punk musicalizará su próxima película.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO