Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dinosaurios: recordando el triste final de la serie que llega a Disney+

La clásica serie tuvo un final traumático.

Dinosaurios-serie-Disney.jpg
La serie Dinosaurios llegará a Disney +.

Un clásico de los 90 se sumará al catálogo de Disney+ durante la próxima semana. Se trata de Dinosaurios, la popular producción tipo sitcom que presentó a una familia de dinosaurios y estará disponible para Latinoamérica en la plataforma de streaming desde el 13 de agosto.

Publicidad

La serie se emitió originalmente entre 1991 y 1994. Sin embargo, muchas personas conocieron al programa por sus repeticiones y transmisiones en otros canales. Fue la primera (y hasta el momento la única) sitcom con marionetas animatrónicas. Su planteamiento original y su avance a nivel técnico la convirtieron en éxito.

Dinosaurios reflejaba los problemas de una familia típica estadounidense, con la diferencia de que no eran humanos sino, adivinaron, dinosaurios. En el final de la serie, Wesayso Corporation, la empresa en la que trabajaba Earl, el padre de a familia, juega con las leyes de la naturaleza. Esto ocasiona una era del hielo que extingue a todos los dinosaurios del planeta. En la última escena es posible apreciar a la familia en su casa cubierta de nieve, esperando el desenlace fatal.

Disney+ es la única plataforma en donde están disponibles películas, series y cortos animados de Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios, además de las más recientes novedades. Los suscriptores a Disney+ tienen acceso a contenidos originales de Disney Channel como Lizzie McGuire, Las Cheetah Girls, Hannah Montana, Kim Posible y Hechizeros de Waverly Place, por mencionar algunos.

Publicidad

El Universo Cinematográfico de Marvel también se encontrará en la plataforma, ampliado por series como WandaVision , Loki y Falcon y el Soldado de invierno. Otra franquicia que es exclusiva de Disney+ es la de Star Wars, ampliada con la serie The Mandalorian que estrena próximamente su segunda temporada.

Publicidad

La plataforma también contenidos exclusivos de National Geographic, como el documental ganador del premio de la Academia: Free Solo, series como La ciencia de lo absurdo o One Strange Rock. Contenidos adicionales como la versión teatral de Hamilton, el estreno de Mulán (live action) para Latinoamérica a partir del 4 de diciembre de 2020 y programas infantiles de variedades como Art Attack, Violetta y Playhouse Disney.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.